febrero 24, 2005

Ricky de Flema

A Flema lo conozco por tapper. No gran cosa. solo una banda de pibes que se divierten. o se divertian. El cantante, Ricky, un villero de alma y eso dicho con el orgullo que el detentaba, se mato hace cosa de un anio.
Estaban celebrando la salida del disco de Flema "cuatro de copas" y de repente asi nomas se fue a la ventana, salto y se mato.
Siempre andaba diciendo que se iba a matar -dicen los de la banda hoy- pero nunca le creian. Recien estaba escuchando un disco de ellos y pinto un tema "me voy a suicidar" se llama. Digo.. cuac.
Cada tanto pienso en ese chico y para mi es un enigma. Es un pibe de la villa que anda a saber que vida tuvo, pero pudo hacer algo con su vida. Algo que mucha gente queria y seguia. Tocaba en recitales, que se yo. Fue alguien.
Pero sacando toda esa reflexion barata del medio, igual no me entra en la cabeza que alguien sea capaz de estar tomando una copa en su casa con amigos y simplemente tirarse por la ventana, descolgado de todo. Me da una pena enorme. Por todo lo que eso significa. Uno puede decir "todo lo que se perdio". Pero uno no sabe el infierno que -quizas, digo sin saber- era sau vida.
Pero aun asi, uno es egoista y dice "por que?". El tambien fue egoista. Seguramente dejo a gente que lo queria mucho mas qu eyo, varados preguntandose lo mismo.
Mierda, no?

No hay comentarios.: