febrero 12, 2005

Post que no fue

Aca iba a ir un post re gracioso describiendo las desventuras de ducharse en el banio grande de casa. Tiene una palanquita sola en vez de dos grifos. Para un lado caliente, para el otro fria y hacia arriba el caudal de agua.

El tema del post iba a ser que la palanca endemoniada tiene histeresis. Seguro nadie iba a saber que es (salvo Willy o Pancho) y lo iba a explicar con un pseudo-dialogo de entre la palanqueta esa y yo.

onda:
yo - eh! esta fria (corro un toque la palanqueta)
palanqueta - lala lalaaa
yo - eh!!! oiste? (corro otro toque)

y asi hasta que me quemo, entonces corro de vuelta para el otro lado y me sigo quemando hasta que pierdo la paciencia y corro groso y ahi me congelo y asi pasa el tiempo de la ducha entre cielo e infierno.
Pero ni daba escribirlo todo porque era larguisimo.
Sepan solamente que histeresis es cuando hay dos niveles de cambio, segun de que lado venis, cambia mas lejos o mas cerca.
Ya se , no se entendio. Pero igual se qu eles importa casi tanto como el VHDL.
Sean Felices. Sean Connery.

No hay comentarios.: