enero 20, 2005

Siempre hay una primera vez

En este preciso momento quise postear aca y no se me ocurrio nada.
Bah, mentira. Nunca funciona asi. No es que digo "voy a postear en SB, que puedo poner?" Es al reves. SB es una necesidad. Tengo un pensamiento, y NECESITO escribirlo aca.
De ARP siempre hice backups porque hay cosas interesantes que estan solamente ahi. Pero en determinado momento de la historia de SB empece a backapearlos tambien. Nada serio, copio el html cuando termina el mes. Porque aca hay grossez.
No se por que todo el tiempo estoy pensando en el final de los blogs. Ni ahi estoy pensando en cerrarlos. Solo que me parece que el hecho de no depender de nada y en teoria ser infinitos, me asusta.
La facultad sabes que tiene 6 anios y sabes que termina. Un trabajo supones que no es para siempre (y cuando pensas que si, es ahi cuando te desesperas).
Bueno, esto se esta por ir al recarajo en medio renglon asi que freno.
El post iba a terminar en el primer parrafo cerrando bien redondito. Al final me colgue. Como siempre.
El tema es que imagino un dia me dice laika "che, no escribo mas en sonamos, me canse" y es como matar a un perro. Por que alguien lo haria? Que necesidad?
Pero por otro lado, nada impide que esto siga. Entocnes es inmortal. Y eso asusta.
Dentro de 14 anios, yo tengo casi 50 y entro a SB a postear anecdotas de la Farmacia.
Que masa.

No hay comentarios.: