enero 24, 2005

Citas

" Nadia:
de bucay leí Amarse con los ojos abiertos, De la autoestima al egoísmo, Recuentos para Demián, (...)
Josi, si bien es una persona que no me cae nada bien, describió muy bien como era lo que hacia el tipo. Manda fruta. Pero lo hace muy bien.
Kyo | Homepage | 01.22.05 - 6:25 am | # "

No entiendo dos cosas:

1) como le puedo caer mal a alguien yo? si soy encantador! kyo me leyo durante muuuucho tiempo. Sera lerdo para entender que le caigo mal? O no se podra resistir a lo entretenido de estos blogs, como le pasa a Guada?
2) Me cito muy mal. Mi post sobre Bucay era buenisimo.

Igual, grosso que me haya citado. Eso es de persona noble.
A mi Kyo no me cae mal. No lo conozco casi nada. Me parecio un poco pirado cuando chateamos una o dos veces. Pero bueno, no se. Despues vino lo de Laika y sin saber ni los detalles ni nada (y eso esta mal, porque es juzgar al pedo) le puse emoticon de pitufo grunion.
En fin. El mundo es grande igual.

pero ~vos~ y vos ya saben que las estoy vigilando. se que se andan haciendo las simpaticas por ahi.

No hay comentarios.: