enero 19, 2005

Alberto Vanasco

Haciendo la pre produccion para un post de ARP me encontre con la biografia de este tipo.
Antes de leer el libro de Kundera que me cambio la vida, yo leia los libros segun la tapa y si estaban bien encuadernados.
En la biblioteca del colegio saque bastantes bazofias. Pero alguno zafaba. Uno se llamaba New York-New York. No era muy bueno, pero por alguna razon que no recuerdo busque el nombre del autor en la guia. Lo llame y me atendio el mismo.
No sabia que decir. Era una celebrity al fin de cuentas.
Le dije que habia leido su libro y que me habia parecido "raro" (era la verdad). ME conto que habian hecho una pelicula etc.
Stam. EL tipo nacio en Almagro.
Aguante. Bah, ya no. Se murio en el 93.
Mas info aca (quien va a querer mas info?)

No hay comentarios.: