enero 18, 2005

Ja

Cae un chabon de una empresa foranea (?) a ofrecerme un componente nuevo. No me doy cuenta de su extranjerismo (?) y le hablo de una en hebreo. No me entiende. El que viene con el me explica que es un representante de Vitesse. ME rio, Sori gordi. Le hablo en ingles. El otrro me explica que es espaniol y que podemos hablar en castellano, pero com ese es istraeli, quedamos en ingles.
El espaniolito correcto (mierda, si lee esto me muero) y todo bien. Le digo que me soplaron que su empresa se va al tacho blah, se defiende.
Despues que terminamos de hablar de eso le pongo un tema de extremoduro que tengo en la pc y el gallego delira. Despues switchea al castellano y me dice "Conio que la empresa esta bien!"
Cuando se va despues de decir algunas cosas mas, se produce el siguiente dialogo final (yo no sabia el nombre del kia):

- Como es tu nombre?
- Manuel
- NO TE ARRIME A LA PARE !!! (juro que me salio del alma!)
- que te va a llena de Cal! (me dice manuel senialandome al mejor estilo "sos grosso sabelo" y se va bailando).

Grosso dia el de hoy

No hay comentarios.: