enero 31, 2005

Querido Blog

Quiero contarte que desde chico me gusta desarmar aparatos de electronica. Y que como eso no cesa, mis amigos saben que todo lo que se quema (?) me lo dan ami para que le saque lo que puede servir o intente arreglarlo.
Un equipo de audio quemado en un 70% esta en la casa de mi hermana, que graciuas a eso pudo entrar en el mundo del DVD y mp3.
Otro esta en mi laburo y escucho musica desde la pc, por parlantes decentes (poniendo metal, claro esta)
Ayer me tyrajeron un DVD que leia solo discos de audio pero DVD no. el flaco averiguo que arreglarlo salia 200 y uno nuevo 350. Para no sentirse mal, compro uno de 650 que supuestamente no se va a cagar a los dos anios. Me lo dio a mi porque en su momento yo de toda esa bolsda de gatos le regale memoria para su PC. Estamos a mano.
De mas esta decirte querido blog qu eel DVD esta andando ya en casa a todas luces. No solo soporta mp3 etc sino que tiene una funcion grossa que el mio no tenia, qu ees meter en un DVD virgen 4.7Giga de musica y leerlo asi nomas.
Bueno, querido blog, no me quiero mandar la parte. A decir verdad, no hice mas que desarmarlo, golpearlo un poco y volver a armarlo. Eso si, siempre con mucha fe.
y bueno, te dejo ahora porque me tengo qu eir a baniar. Estoy muy contento bloguito! (?) Chau! Besos! (?)

No hay comentarios.: