enero 07, 2005

Basura

VH1 - Behind the music. Telegramas de 43 minutos.
Suspenso como en peliculas como Memento.
Adoracion. Admiracion por una vida que empezo mal. Muy Mal. Shirly era una freak. Hay pruebas! My God! Se cortaba las piernas y los brazos.
Butch pega a Nirvana y a los Smashing Pumkins y gana espacio e historia forever. Se encuentran para ver si Shirly encaja en Garbage y ese misma noche Kurt se pega un tiro. Se quedan helado. 10 anios despues yo tambien. Veo foto y escucho dos acordes y se me llenan los ojos de lagrimas.
El aparente glamour esconde un autoestima 3 pisos bajo tierra. La miro y me hipnotiza. Son TAN buenos. Mueven tanto desde adentro. Hacen cosas, piensan , hacen mas y uno ni supone como ni por que. Ni tiene idea de la verdadera persona que esta ahi atras.
Pasion de nuevo, musica mas musica. No puedo creer que sean reales. Pero la musica esta. Y ellos estan. Y los veo una vez en vivo y mi retina se emperra en no borrar esa imagen. Gracias. Hipnotizado forever. Recuerdo la primera vez que escucho la cancion de difusion del segundo disco. A primera oida me parte la cabeza. Esa banda ES MIA.
Shirly es Magica. Es mucho mas. ME puede. En todas sus versiones. Me conmueve. La amo. Me canta a Mi. Callense! uds que saben?
Y de pronto se termina. EL programa, que la vida no! y me quedo como un nenito. Atonito, calladito, pero lleno de felicidad en realidad. Porque no es un suenio. Porque no importa cuan lejos. La basura esta adentro mio. Me pertenece. Y soy feliz. Demasiado feliz.

No hay comentarios.: