diciembre 13, 2004

Un chiste

menos mal que me lo acorde. Lo cuento aca para no olvidarmelo mas.
Nada de forward eh! este lo cuento con mis palabras!

lo cuento resumido porque es largo, despues uds adornen un toque cuando lo cuenten.

3 tipos apuestan quien hace gozar mas a su esposa. Se reunen a jugar al poker en en det momento el duenio de casa se lleva a la esposa (no, mi amor,pueden oirnos. no no, estan concentrados enel juego y todo eso) y se la curte en la pieza. Los otros escuchan los gritos AH AH AH AHAAAAAAHAH
le preguntan que le hizo y el tipo cuenta (es larguisimo, no se por que empece) que le toca el culo justo cuando va a acabar (?) y se potencia. Cualquiera, que se yo. No es cosa de revelar secretos en un blog.
Van a la casa ddel segundo y lo mismo. Escuchan desde el living AHAHA HAHA HAHAHAHAHHAHAH (onda mas fuerte que la primera). sale y lo re felicitan. Che, la verdad es que me ganaste dice el primero. Que le hiciste? el tipo dice que l;e mete un pulgar en la boca, otro en la cachucha y la p*** por el culo y con la boca le muerde el pelo (?) Bueh, me zarpe ahi.
Van a la casa del tercero y el duenio de casa se la lleva para curtir y los otros escuchan: AHAHAHA HA AHAH AHAH AH HAHA AH HAHA AHHA asi bien exagerado, te quedas afonico contando el cuento, sale y los otros le hacen reverencias. Ganaste man, que le hiciste?
Me limpie con las cortinas.

No hay comentarios.: