diciembre 23, 2004

The Game (Queen) (YAMP - yes, another musical post)

Dos cosas dos.
El primer disco de Queen que conoci fue The Game (a los 10 anios)y es el dia que hoy que lo escucho y me parece perfecto, supremo, inigualado, perfecto (si, de nuevo).
Sera por ser el primero que conoci? Los demas no le llegan ni a los talones!

Cuando era chico (si, fui chico como ka alguna vez) les hacia escuchar a todos la parte del solo (?) de bateria de "dragon attack" y les decia que en esa parte Roger Taylor demostraba por que era el mejor baterista del mundo. Que fruta. Era un solo de redoble re pancho. Pero creo que la gente respetaba mi opinion igual.

(al margen: si no conocen ese tema, les pica la curiosidad como para conseguirlo (?) o me ignoran como hacian mis amigos de aquel entonces? quiero saberlo)

Yo tocaba (con los palillos del bombito que traje del viaje de egresados de 7mo grado en Carlos Paz) en el sillon, al compas de The Game y fantaseaba (si, desde ese entonces) con recordar ese momento para contar -cuando fuese un baterista famoso- como fueron mis inicios (?)

Si, dije que eran dos cosas y fueron tres. Algun problema?

No hay comentarios.: