diciembre 26, 2004

Suenio Raro

Es medio Navidenio (?)
Estabamos muchas familias de picnic o algo asi. Yo estaba con el pelo recien lavado y peinandome (onda la foto del tio cosa que puse una vez) y me agacho a una pareja de padres con un nenito de unos 5 anios. Le pregunto al nene no se que cosa y no me contesta, pero los padres (que estaban agachados a su lado) me miran enternecidos y emocionados. Yo no entiendo nada.
Los miro y vuelvo a mirar al chico. De repente no era mas un chico sino alguien de mi edad o mas, y los padres me dicen que como es un chico con problemas, no puede hablar, no entiende, nadie le habla; que tiene la mentalidad de un nene de 5 anios porque su cerebro no crecio. Y les habia emocionado que yo le hablase como a un chico de verdad. Asi ellos lo trataban tambien.
Bah, no se, me da miedo ese suenio, esa es la verdad. Uno siempre piensa que por algo suenia lo que suenia. Y mas yo que soy cabulero y creo en cualquier cosa.
Tranquilicenme por favor.

No hay comentarios.: