diciembre 07, 2004

Memoria alrepedo

Cuando me compre una mesa para la computadora (una 286 con 1k de ram y 33 mega de rigido), elegi uan mesa que era en realidad de living. Pero mi peiza era gigante. Tenia cama matrimonial y mesa de comedor, equipo de audio en mesa de TV y tV en mesa de equipo de audio. Biblioteca y placard. Todo eso y un poster de Raquel Mancini.
La cosa es que la mesa me la dejaron en el ascensor y se fueron. Cuando la quise entrar al depto, no entraba. Dije: me hago un asado.
Lo llame a Bertoloti y el kia no se como hizo pero la metio en el depto. Llegar hasta la pieza fue dificil pero no imposible (yo, miraba). Para meterla en la pieza estuvo maniobrando 45 minutos hasta que llego a la conclusion que habia que sacar dos cajones del placard, para poder encajar ahi las patas de la mesa y que de el radio de giro (~despues te lo explico mas facil~). Increible pero real. La mesa estaba adentro. Eso fue en 1992. Doce anios hice un esfuerzo por mantener en mi memoria esa operacion para poder repetirla el dia en que alguien tuviese que sacar la mesa de ahi.
Cuando me mude con Julieta, no me la lleve. Cuando me fui del pais, ya ni la necesitaba y mi vieja tenia ahi su pc. La cosa es qu ehoy mi vieja se mudo y me conto que le fue barbaro.
Solo por esa mesa que no la podian sacar de ninguna manera y le tuvieron que sacar las patas.
Lo que se dice: memoria al pedo. En vez de acordarme ese dato que al final no use, podria acordarme del programa ese que tenia de cortina "boy from new york city" de manhattan transfer y la duda dejaria de carcomerme.

No hay comentarios.: