diciembre 19, 2004

Llamado a la venganza grossa

Resulta que cuando salio publicado mi mail en clarin, los muy putos publicaron mi direccion de gmail. Flamante y libre de spam.
Todos sabemos que hay buscadores automaticos (?) que detectan la @ y ahi nomas roban la direccion y entra a aparecer Spam. Es por eso que abajo aparece [a] en vez de @.
Bueno, dos sitios levantaron la noticia de Clarin y la republicaron. Digamso que al mandar el mail al diario, yo me tengo que bancar su politica de privacidad que seguro esta en la letra chiqita que no lei.
Pero estos dos sitios no tienen derecho a nada. Ni siquiera a reproducir el material de clarin sin permiso.
Con uno hable y lo arreglamos (?) Puso un JPG con mis datos y listoel pollo.
Pero hay un sitio chileno que no quiso atender a mi pedido. Ni una , ni dos ni 4 veces, hasta que le dije que le iba a pagar con la misma moneda.
El muy pelotudo me dijo "de ultimas te sacas otra cuenta que no lleva mas de 10 minutos". Una idiotez.
Mi pedido es el siguiente: que los que quieran vengar a este tipo de gente mala leche se prendan en postear la direccion del kia para que los motores del ciberespacio multipliquen su direccion cual conejos.
El que se copa, lo agradezco desde ya.
La direccion es:
jaimemanuschevich@hotmail.com
Y desde aca un afectuoso saludo hermano trasandino.

No hay comentarios.: