diciembre 08, 2004

Propaganda de Sancor

En los 80 (cuando no) habia una propaganda de Sancor con la onda de la de la camiseta del mundial de Quilmes. Esa que te hace llorar.
Decia asi:
"un hombre solo, es solo el comienzo
para que algo se empiece a concretar
Pero siempre hace falta
que a su mano otras se sumen
y que juntas trabajen y
que juntas formen cientos de manos
quie se prestan ayuda
y crecen y crecen
y nada las detiene
se toman y aumentan

(no iba a poner toda la letra pero me cebe)

y llaman a otras miles de manos
con una misma idea
que avanzan y avanzan
con fuerza y con coraje
siempre hacia adelante
siempre con nuevos lazos

Unidos siiiiii
pueeeeden maaaaas
toooodos juntos pueden mas
brazos unidos siiiiii
pueeeeden maaaaas
Toooodos juntos pueden mas
Unidos siiiiiii
(taa rantaran...)
Unidos SI!"

La cosa es que mostraba a gente trabajando (seguno lo filmaron en el exterior) asi de a uno y despues dos y al final, cuando uno tenia los pelitos de punta y la piel de gallina al borde del llanto, mostraban a un grupito de gente y la camara se iba alejando y veias que en realidad eran miles de tipos cantando la cancion.
Bueno: el cortamambos total de esa propaganda era uno disfrazado de carnicero que enfocaban de cerca en el climax de la cancion, que en vez de TOOOODOS JUNTOS mandaba fruta mal porque n osabia la letra y se le leia en los labios un TAAAAADES JUNTOS.
Listo.
Chau

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en el trabajo, y de pronto me acordé de la publicidad de Sancor. Me acordé de la canción y de las manos que se toman y trabajan (Aguanten las Cooperativas). Busqué en Internet, ya que no me acordaba la letra, y oh, sorpresa, apareció la letra entera y además con descripción de cámaras. Gracias por no dejar perder esta, una de las mejores publicidades argentinas.

Anónimo dijo...

adruz_@hotmail.com NECESITO SABER DONDE CONSIGO LA CANCION PARA UN ACTO DE JARDIN, POR FAVOR QUIEN SEPA ME PASE EL DATO.MUCHAS GRACIAS

adriana dijo...

adruz_@hotmail.com NECESITO LA CANCION DE SANCOR PARA UN ACTO DEL JARDÍN, QUIEN SEPA DONDE LA PUEDO BAJAR QUE ME AVISE, ES LA DE UNIDOS SI... MUCHAS GRACIAS

Pola dijo...

acá está la canción https://www.youtube.com/watch?v=LDxgVWAAt9o

Majo dijo...

Como me hiciste reir Deliro Josi!! buenisima tu descripcion!!