agosto 31, 2004

Ronioso

Buscar Ronia no es algo que me sea ajeno. Pero mas bien diria que encontrarla y no buscarla.
En el mundo Blog (?) me he peleado con unos cuantos. Porque asi debe ser.
Ayer me pelee con un tipo que vino a entregar una heladera y dejo el camion parado en la puerta del estacionamiento.
En vez de bajar la heladera a la vereda e ir a buscar estacionamiento mas lejos, lo dejo ahi y se puso a subir la heladera por la escalera. Cuando le digo que apoye y venga a correr el mionca, me empieza a gritar.
Estoy equivocado o el que hizo algo mal es el? Por que me grita ese senior?
Lo bueno es que agarre el celular y le dije que no se molestase, que llamaba a la policia que lo iba a sacar mas rapido.
En baires se me habria cagado de risa. Todos saben que la policia no tiene telefono. Pero aca te creen (pais de creyentes fuertes si lo hay!)
Volviendo al blog, quiero hacer una lista de gente con la que me pelee en publico en el blog. Asi, porque se me canta. Por ahi a alguien le molesta la lista y me viene a pelear.

Kristian
Fred
jesi
Avedetierra
(uno que no me acuerdo, que escribia con muchas faltas de ortografia y bardeo mal el dia que lo fui a visitar y en el segundo renglon encontre una v donde iba una b, y no me acuerdo el nombre)

Con guada no me pelee... pero seguro no esta muy con ganas de invitarme a su cumpleanios. Recuerdo que cuando sali de la jaula con alrepedo visite su blog porque todos lo nominaban para los GABS y la muchachita ignoraba mis comments sistematicamente. Ademas era muy "querido diario, yo me las se todas" pero mal fundamentado. Por eso no volvi mas.
Ah! y buscando en google "pasaporte" aparecia un comment que le deje preguntandole blah bla y que nunca contesto.
Por eso digo lo que digo. La ronia no se busca: se encuentra.

(pobre gente la que viene aca pensando que este es un blog normal)

No hay comentarios.: