agosto 18, 2004

El Plan Remplazo del Discman

Es increible pero es cierto. Mi esposa piensa hasta por mi. Yo creo que debe tener dos cerebros. No hay lugar para tantas cosas!
Me acuerdo que cuando la conoci, la describia como alguien que tenia una opinion formada hasta sobre la forma que tenian que tener los ceniceros (siendo una no fumadora).
El plan es de ella y ya esta en marcha.
En vez de arreglar lo que nadie quiso arreglar (si, me humille y fui a dos talleres y me dijeron que no vale la pena, pedazos de idiotas que no entienden nada), la idea es comprar un estereo para el auto, con mp3.

A favor: el 99% de las veces lo uso para el auto. El estereo para autro sale la mitad de un player de 20Giga de memoria USB. EL estereo del auto pide por favor que lo maten para dejar de sufrir.

En contra:no voy a tener como salir a andar en bici con musica. Bah, si, uso el que esta en el comedor.

Conclusion: si yo soy grosso, mi esposa es grossssssssssssa.
Aca esta el estereo en cuestion, que el viernes sera instalado.

No hay comentarios.: