agosto 06, 2004

Post CinemaErótico...

Quiero decir que siempre estuve enamorada de Robert Duvall. Si, me van a decir "ese viejo?". Si claro, nena... pero cuando vos fuiste, yo estaba de vuelta por tercera vez. Su personaje de Tom en El Padrino sencillamente me mató. Si algún día me vuelvo a enamorar, ojalá que sea de un tipo como él.
No hay 'joeputa más grande que su Lt. Kilgore, y sin embargo, me tenía hipnotizada.
En fin, como diría mi abuela... NO TE MUERAS NUNCA ROBERTO!



Otras estrellas que alegran el existir:

James Stewart
Ewan Mc Gregor
Gary Oldman (en Drácula me mata!!!!!!!!!!!)
Marcello Mastroianni
Cary Grant
Humphrey Bogart
Jack Nicholson (solo en Chinatown)
Jack Lemmon (solamente en The Apartment que, de paso, ¡que linda está Shirley MacLaine!)
Harvey Keitel (sobre todo en The Piano)

Así que, chicas, aprendan... que me vienen con Brad Pitt y el insípido de Leonardo Di Caprio!!... aprendan, galanes ¡eran los de antes!

No hay comentarios.: