agosto 28, 2004

Explayando el Paraiso

Bueno, ahora si que lo compre. Vamos a ver cuando me lo entregan. Pero les quiero explicar com ofunca esto porque es mortal.
Pieza 1: PC con cientos de peliculas bajadas (?) (todas legales), que todavia no se estrenaron en el cine ni salieron en DVd (aca al menos).
Pieza 2: la tele :S

Compre dos aparatitos que se conectan uno a cada uno, para que la imagen y el sonido viajen magicamente por el eter y yo pueda ver esas peliculas, en mi tele, como si fuese un DVD comun.

Claro, ya salta alguno a decirme "y si queres hacer pausa para ir al banio? tenes que correr a la pieza de la PC a apretar la barra espaciadora?
Respuesta: if you fuck with me, I will fuck with you (no me acuerdo de que pelicula vino eso): el control remoto de la pc (que yo me hice) o del DVD o el aparato que estuviese transmitiendo la senial, se lleva a la pieza de la tele, y se usa como si nada, ya que la transmision es full duplex y le manda a la pieza 1 la senial de "pausa" y todos felices.
(yo se que esto ultimo es lo mas dificil de entender, pero creanme, no tiene fallas ni contras!) (claro, seguro que me lo entregan y no anda, conociendome, pero ese es otro cantar).
Besos a todos
nos vemos en el Paraiso
josi de almagro

No hay comentarios.: