agosto 06, 2004

Me canse

Me canse de todo.
En el Soulseek voy a dejar compartido de a poco (para no cagar a nadie) pura y exclusivamente la discografia completa de Deep Purple. 29 discos que revise, chequee, baje, taguee y junte.
Lo demas va a volar todo.
Creo que van a volar los links del blog tambien (efecto domino de mandiyu) y creo que alrepedo va a volver a ser el blog underground que fue. Sin amigos ni amigotes. Me molesta tener que pensar "que hace tal link en m,i blog si nunca mas entre a verlo" y que me de cosita sacarlo. Asi que para evitar tener esos dramas (?) en el futuro, volaran todos. La gente que visita blogs segun las estadistica se olvidaran de la existencia de alrepedo y asi sera el proceso casi con seguridad. Tampoco bajo mas nada. Bueno, mas o menos. Estoy bajando unas canciones de programas de tv de los 80-90 y mientras tanto una compilacion de die toten hosen qu eseguro no va a durar mucho en mi disco.
Listo, cortando amarras. El calor combinado con el pelo largo me ponen de la re cabeza.
No doy mas. Tampoco pido nada. Pero no doy mas. Sepan ustedes disculpar. En alrepedo no lo entenderian. Pero se que aca si.
Volver a las fuentes, vamos. Quema eso ya!

No hay comentarios.: