diciembre 14, 2005

Update

Hace mucho que no hablamos de mi laburo.
Como si les interesase.
Hay mucho movimiento porque rernunció el CEO, y lo reemplazo el VP de mi sector (desarrollo). Y encima al VP lo reemplazó el jefe de mi sector (óptica). Por lo tanto se mueve toda la estantería. Pero a ese jefe mío (que es el jefe de mi jefe) no lo reemplaza nadie sino qeu nos acoplamos a otro sector formando un grosso sector de Hardware único.
Respecto de mi persona no voy a decir nada hasta que no me entere de la posta. Pero estoy moviendome un poco.
Sorprendentemente lo hice con una diplomacia increíble y hasta quizás me sale bien la jugada. Veremos en 2 o 3 semanitas.
Lo mejor es qu eSofovich está en el horno. Lo mandaron al muere, le metieron un matungo de equipo adentro de su grupo y no sabe que carajo hacer. Y encima le avisaron qeu no va a subir a ningun lado.
Bueno, eso habla un poco de quién tenía razón despues de todo.
Ah, y tb a uno de mis grandes enemigos (?) laborales lo bajaron de jefe de especialidad a jefe de equipo. Y le sacaron a la mitad de la gente.
A decir verdad, el VP nuevo (que era el jefe de mi jefe y con el cual tenía largas y regulares charlas) me hizo caso en casi todo lo que le dije que pensaba que habría que hacer.
Solo que el tontito nunca me dijo que era buena idea cuando se lo decía.
Pero acá los laureles no me importan. Lo importante es que se hizo justicia. Los boludos recibieron miewrda y los copados alguna ventajita.
Bah, yo me hago el canchero y por ahí me terminan rajando y me meto el post en el orto.

Resumen: Todos Putos.

No hay comentarios.: