diciembre 05, 2005

Ipod las bolas

Si vos pensás que yo soy un geek o un nerd (porque no entendés la diferencia), entonces este post es para vos.

Digamos que yo me doy maña. No soy un aparato total como kA, Rabino, Avatar y demases, pero la muevo (?)

Si vos soñás con un Ipod, y yo te digo que para mí es una mierda, y vos te las arreglás menos que yo, ponele la firma que no lo vas a poder manejar. Así como lo oís.

Me tomé la molestia de averiguar por dos lados si lo que digo es cierto y así es.

Digamos que metés 300 canciones en el ipod. Si sos como spike, que escucha canciones sueltas, bueh... que se yo. por ahí esta bien. Porque igual, para lo que escucha, pobrecito.

Pero digamos que escuchas discos enteros. En 300 canciones, digamos que tenes 25 discos.
Vos querés ir escuchándolos en orden, un disco atras del otro.
Pero el ipod los ordena según el id3.
Es decir que si tenés suerte y tus mp3 están taggeados, por ahí lo escuchás según discos. Pero si no lo están, no los ves directamente.
Y si tenés la suerte de verlos, pero el Tag es "artista desconocido" "album desconocido" "track1" y todo eso, te va a mezclar todos los temas en un enorme playlist ingobernable.

Y si creés que sos geek y taggeaste tus mp3 desde 1999, cuando el id3V2 no existía, la cagaste también porque el ipod lee id3V2 y no V1 como vos taggeaste (esto ultimo no lo verifiqué pero apuesto a que sí).

Cuestion, digan lo que digan, los mp3 chinos chiquitos de 1Giga son lo más. No rompan las pelotas ni dejen que se las rompan.
Y si no entendieron nada, silben o canten que es más sano.

No hay comentarios.: