diciembre 20, 2005

De la Cronica Diaria

Había un problema en el laburo. Un problema tecnico.
Era una funcion que involucreba a 3 placas diferentes y un inegrado hecho por la empresa. Es decir: mucha gente podía ser la que tuviese el kilombo a su cargo.
La mesa en el laboratorio parecia la Espada en la Piedra. Todos pasaban, probaban y seguian de largo. Yo mismo pasé durante largos días. Pasaron como dos semanas y nada.
Hasta que hoy sofovich se pudrió y nos reunió a los de mi equipo que teníamos parte en el asunto y me tiró la pelota a mí.
Si, el mismo a quien dice que no es metódico para laburar.
De más está decir que a las 3 horas lo solucioné porque eso se lo imaginan.
El punto es cómo!
Me mandé una brillanteada (juro que en hebreo esa palabra existe) que daba cuenta de un conocimiento global grosso y -lo mas importante- un pensamiento laterarl envidiable. Posta. Hay un kia que es Senior Specialist (?) que me dijo que era una brillanteada de nivel académico.
Te juro que podríamos haber seguido midiendo con los mil instrumentos que quieras y JAMAS lo ibamos a descubrir, porque no era un fak en una placa sino un error conceptual que involucraba a los mismisimos intrumentos que usabamos para medir, y para darse cuenta había que saber como funkan esos instrumentos.
Yo se que no soy de contar pelotudeces por el estilo tan cotidianas. Pero en el laburo las cosas están super espesas. Se viene un tsunami de la puta madre. Se comenta que bajó la orden de renovar gente.
De acá se sale ganador total o con las patas para adelante. Y yo no soy lo que se dice un chupamedias, así que veremos.
No estoy cagado eh, nada de abracines. Si me echan hasta me ahorran el tomar la decision. Pero si me quedo mejor, porque me queda cerca de casa.
Tamo?

chau, muy buena la pagina. y ojalá que me lo pasen.

No hay comentarios.: