diciembre 29, 2005

Decilo!

el otro dia, hablando con un conocido bloguer que no quiero nombrar, pero que es judio y tiene nick de oficiante religioso, me enteré que asi como hay gente que le dice a btarg "be te a erre ge", tambien hay gente que a isohunt le dice "isojunt".
Claro, si vos sos uno de ellos, leiste esto: "...que a isojunt le dice isojunt..." y claro, no te parece raro. Como le vas a decir a isojunt si no es isojunt?

Bueno, para los lentos, explico: yo a isohunt le digo isohant, marcando la hache. a btarg le digo "bi ti arg"

Entonces me cope en hacer una lista de cosas que seguro uds le dicen diferente. Ese uds no es casual que suene despectivo eh! es que si sos del tercer mundo, bancatela!

Bueno, uds contesten como le dicen. Yo anoto los mios, que son re primer mundistas y super chetos y correctos.

MSN: em es en
ICQ: ai si kiu
emule: i miul
disk on key: disk on ki (si alguien pronuncia quei, abro un blog solo para reirme de eso, aviso)
mp3: em pi shalosh (con este te maté)
google: guguel (tuve que ceder. hasta hace un año le decía goguel)
firefox: faier fox
internet: ínternet (aca peco de nerd, pero me ganaron por cansancio)
talk: toc
rss: ar es es
bloglines: bloglains (ojo acá que abro blog tambien eh)
gmail: yi meil
alrepedo: alrepedo (este lo puse solamente para invocar el recuerdo de efra diciendo "a erre pe" y reirme de nuevo)

bueh, salio re grossa la lista. Seguro que si esperaba un poco más, salían más; pero se me ocurrió otra idea de post y si no lo hago ahora se me olvida.

Chaucha.
Los quiero mucho
aunque digan boludeces tercermundistas AJJAJAJHJAJJAJAJ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q a gmail: le digas yi meil,
a google: guguel,
y a talk: toc.. esta perfecto.. porque asi se dicen..

..pero q a btarg (B-T-ARG) le digas vitiarg?, es q te pasas en "colonizado" chabon..
..segun vos, le tengo q decir a la UTN : IuTiEn?
CGT : CiGiTi?

..donde vivis? en arg.. entonces porque no hablas como argentino..
Porque no hablas bien?..

A cada cosa como se llama..

"Yo anoto los mios, que son re primer mundistas y super chetos y correctos. " .. TE LO TOMO TODO COMO UN CHISTE Y TE LO PERDONO.. :) q sino, me voy hasta tu casa bola..

Josi dijo...

perdiste, no vivo en argentina
le digo como hay que decirle.