noviembre 10, 2004

No Seas Boludo

Me acuerdo que en una epoca en Baires leia Pagina 12 con fruicion (que lexico papa!), miraba los noticieros, fui a dos reuniones del Frepaso (todavia meo la culpa) y hasta fui fiscal de mesa por el mismo partido (al medio).
Habia decidido ser una persona comprometida.
Despues me di cuenta de lo ALREPEDO que era todo. Estaban los chachistas clasicos, los chachistas renovadores etc. Y eran en total siete gatos locos.
Entonces vino el despegue. Nunca mas un diario ni un noticiero. Living in a pedo cloud.
Ahora me estoy embarrando con los periodistas de clarin, mandanme mails, la gente me hurra por el ciberespacio por comprometerme con la causa.
Pero me parece que todo eso me sale salud. Arafat esto, arafat lo otro.
Para los zurdos soy de derecha, para los de derecha soy zurdo. Todo le mundo discute.
Me parece que mando todo a la mierda en cualqier momento y me asocio al fan clu de britney. Y a la newsletter de guada que es una maza (?)

No hay comentarios.: