noviembre 22, 2004

Gente Pelotuda

Una Prima de mi esposa nacida en Argentina y que se fue con su flia a Israel cuando tenia 8 anios, ahora esta casada y esta viviendo en Australia. No digo lo que esta haciendo alla para que no se distraigan (?)
Esta en la libreta de direcciones y ayer mande la noticia de haber sido publicada mi carta en clarin. Como asi tambien un par de articulos mas y la carta que me mando Amato reconociendo su error.
Entonces hoy me manda un mail que dice lo siguiente:
"Querido Josi,
Me temo que estoy en tu lista de mails - yo no leo el clarin y me importa un pepino lo que los Argentinos hacen o piensan. La verdad que en Australia tenemos suficiente destorsion de la verdad para ponerme a leer que dicen en Argentina.
El mayor problema es la falta de explicación de parte de Israel y eso es responsable nuestro gobierno - así que creo que si queres hacer algo al respecto habría que hablar con relaciones publicas en Israel y no "atacar" con palabras gente ignorante que disperse mentiras.
Suerte"


Cabe aclarar que esta misma persona suele mandar los ppt de pinguinos dandose besos con frases de narosky de fondo e instando a mandarselo a todos tus amigos para demostrarles que los queres, INCLUYENDO AL QUE TE LO MANDO!!!

No quiero extenderme mas porque existe una minima posibilidad de que esto llegue a sus cerosos oidos sordos.

No hay comentarios.: