noviembre 05, 2004

M contesto el periodista de clarin

bien ahi el gran (?) diario argetino (?) eh!
"Estimado JOsi
Gracias por leer la nota con tanta dedicación y paciencia.
TOmo nota de los errores, sobre todo el del paseo de la explanada. Voy a re chequear con el material en el que me basé, porque si fue así publicamos ese error más de un avez. Gracias por la aclaración.
En cuanto a lo demás, yo no tomo partido por ninguno de los dos bandos en pugna, como sí parece tomar usted. Y está bien que así sea. Përo yo no debo. En un artículo de cien líneas no cabe (que intentan sintetizar cincuenta y cinco años de conflicto) no es posible hilar fino. Le ruego que note que sí escribí "Arafat dejó pasar la oportunidad" cuando los acuerdos de Oslo.
En cuanto a la paz y la oportunidad si Arafat muere, no me atrevería a afirmarlo. Por eso usé el "tal vez" que usted no parece haber tenido en cuenta. Después de todo, Arafat tiene un Nobel de la Paz en sus manos.
Gracias por sus observaciones que tengo muy en cuenta y valoro mucho.
Un cordial saludo
Alberto Amato

No hay comentarios.: