noviembre 16, 2004

De La Vida Misma

Ya mencione que a veces vuelvo con Kombi a casa.
El chofer me odia. Lo mande al frente con su "jefe" y fue peor. Me pasea como si fuese un turista y siempre me baja ultimo.
Hoy le mande un mail al jefe de su jefe (ya habia dicho que si no cambiaba la cosa lo iba a hacer).
Les iba a pegar el mail pero esta en ingles (?)
La cosa es que cierro el mail diciendo que le envio copia a las personas relevantes del caso, para que se crea que lo estoy mandando a los peces gordos (?) cuando en realidad en el "cc" se lo mande a 3 flacos que laburan conmigo. Somos tantos que el kia ni sabe quien es quien y entro como un caballo.
Me llamo re preocupado diciendo que me iba a solucionar todo, que no habia que hacer tanto bardo, que por que lo habia mandado a todo el mundo.

Je, la picardia criolla.

No hay comentarios.: