noviembre 26, 2004

Importantisima ayuda!!

Joz, vos solo me podes ayudar en esta...
Mis viejos siempre me contaron la historia de que cuando se conocieron sonaba el tema "Suite nube y lluvia" (que no es un tema en si, sino una suite) alla por el año 1975. Quedo como "su tema" blablabla el 15 de diciembre cumplen 25 años de casados...

la cosa es que les estoy armando un videito con fotos y demas cosas y no quiero que me quede grasa, como todas las cosas que edito yo (cueeek) y queria ponerle ese tema al final (estaba entre ese o "recuerdos que no voy a olvidar" de fito paez... huuuugggooooooooaaarrrjj) Y NO LO ENCUENTRO!!!

me tenes que ayudar, es un tema de vida o muerte... YAAAA

chicos, todos a buscar el tema... y al que me caga la sorpresa lo cuelgo del obelisco...

SUITE NUBE Y LLUVIA... de quien? como es el nombre original?
pena de muerte a los traductores de canciones de los 70s?

UPDATE!! : ja, ya lo encontre...
Mi viejo decia que el tema era de Bread, pero estaba equivocado.
Era de David Gates, de su primer disco solista... El nombre original era "suite : clouds, rain" o "clouds suite"

Que loco, la verdad que la encontre de pedo... el problema es que no creo que consiga el mp3 ni a palos... ALGUIEN LA TIENE!?

No hay comentarios.: