noviembre 04, 2004

Donnie Darko

Ayer termine de ver esa pelicula gracias a/por culpa de Pastooooooor.
Ahi van algunas conclusiones:
1) no la entendi
2) pastor no entiende nada de mujeres
3) la parte donde suena "head over heals' de Tears for Fears me hizo cantar en voz alta MAL y me di cuenta de que no desafine nada.
4) me gustan las peliculas inteligentes que cuando no se entienden me hacen pensar que soy un idiota, pero no al reves (piensen bien esta frase, es dificil pero esta bien. es mas, despues de pensarla, si la entienden, expliquenmela porque ahora la lei y no me quedo clara)

Ahora, analicemos un poco:
Si la turbina esa vino del futuro y se lo llevo puesto al pasado a donnie, lo que el kia hizo fue desquitarse de un monton de cosas y tratar de entender como es eso de viajar en el tiempo, y una vez que pasan los 28 dias, vuelve a viajar y pasa todo de nuevo como en el dia de la marmota, y me imagino que lo va perfeccionando hasta que llega la version que se ve en la pelicula donde se curte a la minita (?)
Eso es lo que entendi. Lo juro.
Pastor, hacete cargo y explicala.

No hay comentarios.: