marzo 24, 2004

Tecnologia las P....

Estaba tratando de hacer andar una cosa que no pienso explicar en mi disenio nuevo.
Habia que meter un archivo en la plaqueta que disenie, y creanme que no es proceso facil. No tiene disquetera (!!) La cosa no andaba. El archivo parecia ser "viejo" no andaban las nuevas funciones. El chabon que lo preparaba lo hizo 3 veces mas soiportando mis puteadas.
El problema no estaba en lo que el hacia sino en el directorio en el que YO lo ponia. Y no me daba cuenta. Por eso no andaba. Pero no me di cuenta por la furia mortal que tenia encima.
A la cuarta vez que lo hice, cada vez cambiando algo de lo que hacía para ver si la embocaba, decidi ver si el problema estaba en el nombre del archivo, que era OTVOA.EXO. Le puse (de la bronca que tenia) PUTO.EXO.
Anduvo.

No hay comentarios.: