marzo 22, 2004

Mandiyu

Yo queria que este blog se parezca a Mandiyu en una cosa. En la incontinencia. El gonzo es un ejemplo de pensar en voz escrita (?). postea cada vez que piensa algo. Eso me gusta. Pero en mi blog no me animo. No porque no tenga lo que decir, sino todo lo contrario. No habria quien lo lea.
Pero aca en Stereoblog igual estoy medido. Serra que ser un f**ucking (?) ingeniero me hace tan medido y calculador? Nah, esa no se la cree nadie. Si algo no tengo es perfil de ingeniero. Jamas me compre esas revistas de electronica para armar boludeces. Yo siempre estuve en otra.
Por otro lado creo qu ehay un fenomeno interesante en esto de bloguear descontroladamente. Pero, volviendo al principio de este post, y como diria en gonzo, me cansé y no sigo mas (?)

No hay comentarios.: