marzo 21, 2004

Me Doy Miedo (y no me lo devuelvo)

Yo no soy una persona que sabe odiar. Odio a los que odian (oops!)
La cosa es que las veces que eché una maldición, pasaron cosas re feas y ahora tengo miedo (?).
La primera fue con Menen el innombrable. Lo maldije porque *suponia* que él era responsable de muchas cosas, entre ellas el atentado a la Amia (este comentario me puede traer problemas no?). Le eche una maldicion y se murio el hijo. Bah, lo mataron.
Despues Pasarella y su estupida conduccion de la seleccion dictadura. En esa epoca malgastaba mis energias en el fulbito. En fin. Se le murio un hijo en un estupido accidente de transito. Cruzo con la barrera baja.
Inmediatametne tuve miedo por Tinelli a quien habia maldecido por haber comprado y deformado la Radio Del Plata en la que estaba el Tumbadito Pnacho Muñoz a las mañanas y Lalo, Elizabeth a las tardes. Por suerte a Tinelli no le pasó nada. Será porque es cuervo, no sé.
La cosa es que mi jefe está muy enfermo. Tiene no sé que podredumbre en el hígado.Nadie sabe que tiene todavía. Pero ahora todos estan deseando que sea la hepatitis que no querían que sea al principio. Porque todo lo demás es peor.
En fin.
No se.... commenten delicado por las dudas. No sea cosa que les eche una blogueada!
Boiricita, pone un cuernito rojo de esos que se ponían en el espejito del auto cuando eramos chicos.
Bueno, cuando yo era chico y vos ni habías nacido... jeje

No hay comentarios.: