marzo 26, 2004

Cerdos y Peces

Viene a cuenta de algo que le dije a Boriz el otro dia y me equivoque.
En la fantastica Cerdos y Peces que leia a mis 15 anios, escribia Alfredo Rosso. Eso es cierto. El kia hablaba maravillas de la vocalista de Sugarcubes, por ejemplo. Uno no tenia idea de quien carajo eran esos tipos. Pero muchisimos anios despues, uno investigaba a Bjork y se daba cuenta que el chabon hablaba de ella, alla por el anio 1985.

Bueno, la cosa es que el libro "Invitacion al Abismo" no es de el sino de Enrique Symns, que era el director de la revista y junto con otra mina los que escribian casi todos los articulos, con diferentes sobrenombres. Era toda una subcultura que me hacie sentir outsider. Supongo que lo era.
enrique Symns era el que hacia monologos en las aperturas de los recitales de los Redondos antes de sacar su primer disco. Cuando no eran nadie.

Jamas voy a olvidar a mi profesora de LITERATURA en cuarto anio cuando me pidio la revista para fotocopiar una nota sobre Henry Miller. Me sentia en el cielo. La revista abundaba en notas sobre drogas, putas, en sus temas light, asi que imaginense los comix que habia por ahi... Pero ver a la mismisima Susana Pironio hojear mi Cerdos y Peces... amerita otro dia memorable.

No hay comentarios.: