julio 12, 2004

postdata

que groso que las postdatas en los post quedan arriba de lo que se supone lo precede.

Volvi para decir algo importante.

aguante el metal (para que peluca no me pegue)

Pero ya que volvi (sera posible que SIEMPRE tengo algo para decir?) (sera posible que lo tengto que escribir porque a nadie le interesa oirlo?)
Esto: hoy en MEEEA le toco el turno aleatorio a Poison. Me acuerdo en mis epocas de revista Pelo, que Poison y Bon Jovi salian en la hermana revista Metal. Eso era metal.
Pero gracias a eso le saque el veto a dicho genero y se colaron grupos como Rainbow y ahi vi la luz y conoci a Dio y asi siguio la cosa.
Sigue sin gustarme Judas peluca, no insistas. A mi me gustan con voz de macho. (aunque muerdan almohadas, pero que no se note).

chau, esto ya parece un post mandiyuesco.

No hay comentarios.: