julio 17, 2004

Bloggere se pone las pilas

Je, ahora el tiempo me dio la razon. No habia que aprender mucho mas html, porque blogger agrego barra de herramientas que me permite haces esto como si nada.
Ademas agrego un buscador dentro de los posts!!!!
Impresionante. Justo maniana me iba a poner a hacer una lista ordenada (soy ingeniero, que quieren que haga? no puedo evitarlo) de los dias memorables que postie en alrepedo, y me iba a costar un huevo hacerlo.
Ahora costo dos segundos, y  descubri que repeti el 15 y el 18 y nadie (ni Pastot) se dio cuenta!
Es decir que tengo 23 hasta ahora, pero reporte a ingresos brutos solo 21. A ver si tuavia me vienen a cobrar impuesto a la felicidad, conchasumadre.
 
(postdata pastotiana): re da terminar el post con una puteada. Asi parece que soy re malo
(postdata mia): estoy nombrando demasiado a pastor en este blog. la gente va a empezar a hablar mal y a chimentar.

No hay comentarios.: