julio 06, 2004

El regreso de la hija pródiga...

Ok, la semana pasada fue un bajon... y el viernes, el peor dia de ellos. Llegué tan estresada que me largue a llorar con Zoel por telefono sin la menor idea del porque.

El sabado queria salir. Queria reirme mucho, joder, influenciarme, lo que sea...
Terminamos en la casa de O, que siempre SIEMPRE tiene algo rico para fumar. La cuestión es que estabamos todos del culo... A todo esto debo decir que el primo de O es muy lindo. Con Luli lo apodamos Turbante, que de connotacion sexual no tiene nada, pero digamos que es el primer arabe de ojos azules y rubio que conozco.
Turbante es muy parecido a mi primer novio: rubiecito, flaquito, no muy alto, ojeroso, gracioso, vago, muuuy adinerado, numero uno en joda, ultimo para laburar y/o estudiar. Turbante tiene una novia, muy rubia y poco linda, que es la reina de los estereotipos.
Turbante se pasó toda la noche mirándome fijo y poniendome nerviosa. Claro, que ésto último jamás se lo pienso dejar saber. Me llenó de preguntas del estilo "¿culotte o tanga?" y hasta usó metáforas para ofrecerme "algo más"...
Boriz intentó pelearla con respuestas seguras y afiladas. Se que esta vez gané, pero que va a pasar la próxima vez, cuando me agarre con las defensas bajas?

Si no fuera tan lindo... taaaaan.
Atribuyo todo esto a las sustancias?
Eso de que los borrachos dicen siempre la verdad... se aplica también en este caso?
Porque se la agarró conmigo?
Que hacemos con la rubiaaa??? jajaja

Esto no va a terminar bien...

No hay comentarios.: