julio 14, 2004

La historia de por que un blog

Esto es a pedido de Barluz, la reina del template (?) (va con carinio meidale (?))

Ya dije que inet y el mp3 fueron la reivindicacion de una adolescencia sufrida de cassettes regrabados mil veces. Tuve una epoca que bajaba a promedio de 3 discos por dia
Me baje todo disco que alguna vez quise tener.
En el laburo la conexion volaba. Un dia alguien sin nada que hacer, se quejo y me botoneo. Ademas bloquearon audiogalaxy, slsk, emule, todo.
Ahi pinto knoxville y bajabamos a dos manos. Epoca de oro. Despues la caida y el gran vacio internetico.
Cuestion, todo bloqueado en el laburo. Demasiado agujero negro.
Rostap muestra y explica lo que es mandiyu. Yo, mucho gusto, no sabia lo que era un blog.
Mandiyu era cansador, mucha gente posteaba boludeces (eso no cambio todavia). Pero leia a pastor y me reia. No conocia esa faceta suya.
Yo que en el 99 me ofrecia a escribir criticas musicales a cuanta paginita de mp3 hubiese, y que siempre tuve delirios de tener publico leyendome, oyendome o hasta tirandome tomates, dije que si no tenia lo que hacer en mis minutos de descanso (?), me abria un blog. Para cerrarlo habria tiempo.
El titulo, mas que obvio. Demasiado tiempo libre. Hay que estar al pedo para escribir en inet y que lea vayaunoasaberquien.
Desde mayo a diciembre me contentaba con tener a pastor de lector. Cada tanto alguno caia por el link de mandiyu. Pero no volvian.
Un dia la 99 aparecio, segui su link y me vi linkeado sin haber siquiera pisado su blog. Eso fue un flash raro. Ella me empujo a darme a conocer (?) cosa que me parecia patetico de hacer: dejar mi comentario en otro lado para traer clientes al boliche. Pero bueno. Alrepedo e hice la prueba. Encontre mucho querido diario, mucho pensamiento al pedo (mas que el mio tambien encontre) y algunos que por alguna razon, me atrajeron. Y bueno, lo demas es vicio.
Despues nacio Stereoblog porque tenia cosas cortitas que no daba poner en alrepedo porque la gente viene y lee apurada (?) Ademas queria contrapunto con alguien de otro sexo diferente al mio. Algo que siempre quise hacer en la radio y no pude porque el yorugua se resistia a ponerse minifalda.
Boriz me hacia reir asi que la tente. Ti, la tente de una tompada.
Y aqui estamos. Aca es el lugar para ser politicamente incorrecto. decir lo que nadie quiere oir, y dar las papusas de la vida.
Lo mejor del blog, ya lo dije alguna vez, es que en forma magica uno encuentra alguien a quien le interesa leer esas cosas que en persona, los que nos rodean, no estan dispuestos siquiera a escucharnoslas decir (existe esa palabra "escucharnoslas"?)

No hay comentarios.: