julio 30, 2004

Los Posts Perdidos

Hay muchos posts que a veces me invaden la cabeza y se van por falta de pc cerca.

Ah, si, volvi, la pase barbaro, gracias!

Uno de esos dias estuve enfermo, y dormi todo el dia. Por lo tanto a la hora en que todos dormian, yo me revolcaba en la cama sin poder pegar un ojo. Era una maquina de bloguear. Pero no tenia ni una libretita a mano. Nada.
No recuerdo mucho. Pero (y me detengo y exprimo para ver que digo porque no-mucho implica algo y en realidad no me acuerdo nada). Estuve despierto desde las 3 de la maniana y me sentti [k], que no duerme nunca. Entonces me fui al banio a leer. Termine el libro "La Patria Equivocada" de Dalmiro Saenz. Es buenisimo. Lo empece a leer en las sucesivas veces que iba al banio en casa y me lo lleve para terminarlo en las vacaciones. Fue el destino que quiso que lo terminase en el banio tambien.
Todo bloguero que se precie tiene que citar a algun escritor famoso. Yo lo estuve por hacer pero odio los cliches, asi que no lo hice.
Si algun dia llego a citar a Cortazar, lo dejo plantado.

(y aca es la parte donde se insertan las risas con el soundforge)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA Necesito urgentemnte y con locura extrema el libro que decis haber leido hace 5 años... No lo consigo en librerias ni en la web en formato PDF, nada de eso, solo podría comprarlo por mercadolibre pero no hago a tiempo porque necesito leerlo para el jueves antes del mediodía!!! Puedo pedirte una ayuda extrema si no es muy largo escanearlo y enviarmelo... sé que estoy loca pero encontré en tu blog una luz dee esperanza.
Atte María Celeste

Anónimo dijo...

mi mail es mcdoming30@hotmail.com