julio 15, 2004

Eramos Tan Jevis

En los 80 me zarpe en copado (?) con Def Leppard. El disco Histeria me partio la cabeza.
Ya explique que mi puerta de entrada al metal fue por esos grupejos como Cinderella, Bon Jovi y Poison y a mucha honra Cinderella me sigue gustando MUCHO. Especialmente sus discos de despues.
Bueno, con Def Leppard tengo muuuuchos recuerdos lindos.
Claro, el batero tiene un brazo menos. Y nada menos que el batero!
Pero viendo videos de esa epoca pienso que deben sentir ellos cuando se vern asi, con el paso del tiempo. Qu epeinados! que caras de extasis en los solos de guitarra!
En esows momentos maldigo el videoclip.
Pero igual em estoy bajando la videografia completa, que tanto.
Es mas, no sabia que estuvieron en Baires en el 97! hay videos circulando por emule. Putos, avisen!!!

No hay comentarios.: