enero 08, 2006

Soy Lo Mas

No, no fueron 3 dias. Fueron 4 !!!!!!!
Los tengo de hijos, por Dios! Soy mas grande que el mapa de Rusia, la concha de su madre!!!!!

La placa del ruso2 cerro loop de traffic hoy, totalmente a mi merced.

Vos pensá que cerrar traffic en 3 dias en tu propia placa, que venis diseñando hace 8 o 9 meses ya es una hazaña que repetí dos veces este año.
Y cuando me tiran encima una placa qu eno tenía ni la más puta idea de que se trataba, de puro fanfarrón le dije "sabés como me decían en Ucrania a mí? '3 day traffic' ".
Y lo mejor de todo, para su rabia interna es que lo cumplí. Y si no fueron 3 y fueron 4 es solamente porque mi placa me mantuvo ocupado con otras cosas.
Bueno, que mas se puede agregar?
Las trompetas de los autenticos decadentes sonaron a lo bestia en el laboratorio.

Les rompi bien el orto a todos.
Soy lo mas.

Bueh, update: sofovich me llamó a su oficina y me dio (otra vez) un vaucher asi grosso para ir a comer donde quiera en todo el pais. En esos lugares que uno no pisa de caros que son. Y encima me elogió tanto que por un momento pensé que tenía abuela. Ni da dar mas detalles. es patetico.
Tarde sofovi, tarde.

No hay comentarios.: