enero 09, 2006

Carton lleno?

Para rematarla, la cosa es asi: en la empreasa somos 3 mil personas mas o menos.
Eligieron a 100 para hacer un curso. Pero no un curso cualquiera. Parece que
el futuro esta en IP. No me voy a poner a explicar que es, porque si lo
supiera bien, no me mandarían al curso, je. Pero la cosa es que el curso
dura 8 meses, y es una vez por semana. Eso significa que durante 8 meses voy
a trabajar 4 dias a la semana en vez de 5.
Y tiene examenes y proyecto final como si fuese la universidad. Y la frutilla es que una vez terminado el curso, me tengo que quedar un año más en la empresa, porque si me quiero ir, tengo que pagar una multa (?) de 7500 dólares.
Bueno, claro, no es TAN fácil como parece decidirse. Pero de movida es grosso que me hayan elegido.

Como siempre, construyendo tu futuro.

No hay comentarios.: