enero 02, 2006

Sofovich es un picnic

Es increiblemente divertido verlo a Sofovich actuar estos días.
Empecemos por otro lado: como tengo muy en la cabeza que me voy a ir del equipo, mi mente está muy libre. Y eso me deja pensar y actuar con más inteligentcia. Y con inteligencia no me refiero a ser calculador y especulativo sino al fruto del trabajo mental en su máxima expresión.
Entonces sofovich, por solo poner un ejemplo, me puso hoy a sentarme con otro sofovich que me dobla en años de experiencia, para que lo ayude porqu esu placa no va ni para atras ni padelante. Esas mismas placas que en 3 días yo hago andar, el sofovih2 está hace 3 semanas sin tener la mas puta idea de que pasa que no anda nada.
Entonces mi mente delira y trabaja a mil. Y en tres horas encontré una punta del ovillo. No pude seguir más allá porque tenía que salir temporano para ir a ver chiken little con el grossito. Pero mañana le doy con un fierro.
Y sofovich me pregunta que hay de nuevo y le digo. El kía está tan lameculos conmigo pensando que por ahí cambio de opinion, que casi dqa lástima.
Se cree que 2 semanas de obsecuencia pueden con 5 años de pelotudez.
Y lo mejor de todo es que en estos dias de brillanteadas a rolete, se debe lamentar mucho más el jugador que se pierde. Y lo mejor de todo de todo, es que le consta por lo que le dije qu ees por él que me voy y no porque el trabajo en el otro equipo es mas interesante o porque me hayas prometido algo más.
Casi que es la gloria total.
Lo unico que falta es que saque andando la placa esa en 3 días, y ahí si que se pega un tiro.
Veremos.

No hay comentarios.: