enero 07, 2006

Aviso Torrentico Virulazo

el otro dia me tope con una pc qu eno puder arreglar.
cuando intentaba entrar a xp tiraba mensaje feo de algo relacioanbdo con un password y sin dar voz de aura reseteaba. asi hasta el infinito.
instale xp en otro directorio y ningun archivo se perdio. solo mi tiempo.

consulte con un amigo que dice que sabe y no supo.
pero al dia siguiente me llama y me dice: viste ese problema? me acaba de pasar en mi pc.,}
estaba bajando jarri poter (?) y a las 3 de la maniana se entro a resetear a lo loco.

ya es la segunda vez que me dicen que bajando jarry algo raro pasa, como qeu a pesar de decir 1.5giga, bajaba rapidisimo al 50% o algo asi y no se que
onda qu eregistran tu ip y estas muerto. creo que rabino me dijo eso, asi que tomenlo con pinzas.

bueno: leccion numero 1 de torrent: siempre mira el contenido de lo que bajas. "torrent details" para ver si no te estan plantando un .bat o .vbs etc.

de nada.

PD: el kia de la otra vez cuando me fue a pagar la exitosa instalacion de ubuntu etc, me dijo "y cobrame la visita de la otra vez"
le dije que fue visita de amigos, que no me debe nada. Y eso fue porque me descargue en SB. Si no le habría cobrado.

No hay comentarios.: