marzo 26, 2006

A veces

Cuando pasa algo como lo de recién, tengo ganas de ser Dios por un rato.

En mi adolescencia, solíamos pelearnos en los asaltos en las casas para ver quién ponía música. Yo con mis cassettes en inglés o con rockeros pesados (lease fito páez!!!) y mis amigos con mercedes sosa victor heredia y extremos tremendos como Zupay.
Y era la guerra.
Después en el laburo hacíamos los concursos de "adivine la cancion" en la hora del almuerzo. La radio la llevaba yo, y el dial lo movía yo. De acuerdo con la canción que pesacabamos en las emisoras al azar, yo decía "4 puntos al tema, 5 puntos al interprete" y la gente iba sumando. Si caía un tema muy grasa, lo sacaba de concurso. Si era muy facil daba solamente un punto, y si era uno jodido o si me gustaba A MI mucho, daba 100 puntos y a la mierda todo.

Y cuando pasa como recién, que suena en la radio, sin avisar ni nada "Get Yourself Down" de Rollins Band, me da ganas de tener el poder de decir: OK, ahora TODOS dejan de hacer lo que estan haciendo, y se ponen de pie para escuchar este tema.

Y el que no salta es holandés.

No hay comentarios.: