marzo 21, 2006

Una historia Linda

Estaba escuchando uno de esos directorios de musica suelta que tenía en los primeros discos de mp3, allá por el 99.
Hay cada cosa! Angela Carrasco!
En fin.
El tema de este post es otro.
Hubo un tiempo por 1990 que me levantaba re temprano para estudiar antes de ir a laburar. Epocas de facultad. }
En la rokipop había un programa llamado Cuchillos de Palo. Lo conducia un chabon qu eno se si es dario loperfido, pero si no es el, entonces conducía el porograma anterior, que a veces enganchaba el final (bolsa de gatos se llamaba?)
Bueno, este cuchillos de palo tenía una cortina IMPRESIONANTE. Parecía Soda Stereo. Era re parecido. De hecho estaba convencido de ello. Pero un buen día me enteré que no.
Era un grupo llamado Ascensor, y el tema se llamaba Los Sentimientos.
10 años más tarde me puse a buscarlo (que tipo constante soy!)
Y no solo lo encontré sino que me lo pasó uno de los integrantes de la banda, a quien encontré a través de inet.
Hoy después de 6 años, volví a escuchar ese temazo y me conmoví.
Y como sigo pensando que este blog lo leen personas similares a lo que es un amigo, vengo como un forro y lo cuento.
Y como soy muy forro, encima lo cuelgo del efetepe para qu elo bajen, con la vana esperanza de compratir un momento de pasión que -está visto- rara vez comparto.
Asi que se pueden ir a cagar todos en filita.
Tomen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

3 años después encuentro esto!!!

Cuchillos de palo lo escuchaba por el 1992 y aún hoy busco los temas de cortina eran2 los que recuerdo...
Los sentimientos y otro mas de ascensor que no recuerdo...Ipresionantes!!! y también vos que los conseguiste!!