marzo 15, 2006

Todo Mal

El otro día iba por el pasillo y me crucé con un transexual que hay en el laburo. Posta. Es un chabon que se hizo chabona.
Supongo que se va a cagar de hambre porque como mina es un asco total. Y como chabon ya no tiene vuelta atras.
La cosa es que tomó alguna hormona o no se que, y le crecieron unos tetines. Lo escribo y posta que es desagradable nomas de recordarlo, porque si vas a andar con esos tetines, loco ponete corpiño!!!!!

El post que iba a escribir el otro dia, iba a terminar ahi.
Pero me olvidé de escribirlo.
Y ahora que pasa?
en el proyecto nuevo estoy laburando con gente que jamas en mi vida traté ni conozco.
Y acabo de hablar con uno de programacion que me dijo: "esas preguntas te las puede responder XXX" (adivinaron, XXX es el nombre del traba).
Y no sé como hablarle, si en femenino o en masculino. Me voy a poner nervioso y me voy a reir, estoy seguro.

deseenme suerte (?)

No hay comentarios.: