marzo 03, 2006

Hola (?)

No podía dejarlos afuera.
Ya tengo la pc nueva.
Pero para que no sientan envidia mala, me entro un virulazo en las dos horas que pasaron hasta que me acorde de que existen los antivirus
me entro el mismo de siempre, eseque caga los exe.
Pero no tuve que formatear porque lo ataje a tiempo.

Bueno, ahora que se burlaron un poco, les cuento lo que me compre, por si tienen dudas a al hora de comprar y quieren saber que onda.

PIV 2.8Ghz, Dual Core (!), 512 DDRII, 120G Sata2 (sumado al 160 IDE que ya tenía), Mobo Intel Tappen, USB (?)

bueh eso
anda todo rapido. no se dan una idea de lo rapido que tipeo ahora.
stam, todos putos
lo unico que sirve de veras es un buen upstream a inet.
si me compre una pc despues de 8 años es porque bla blah y se pagó sola.
Dentro de 8 años me compro otra. Que habrá en 8 años? Lentium 7?
chau, feliz findex. Nunca se olviden que Veron es puto. Ahora mas que nunca.

No hay comentarios.: