marzo 16, 2006

Beach Boys

blah blah
vayamos directo a la música.

Tenían que ser muy machos para cantar así sin que los tilden de rock maraca. Hoy en día te ponen en la batea con leo garcía, the sacados, jimmy somerville y patrizio.

Pero realmente hicieron cosas muy originales.
Posta que me re olvide todo lo que iba a postear. Es más, pensaba seguir posteando sobre ellos a medida que siguiese escuchando el disco que tengo en el auto.
Está bien conjugada esa oración?

Ah, una de las cosas me la acordé:
En la película dirty dancing (creo) hay un tema de los BB que es I Get Around.
Me re cupo y fui a investigar cual era y en que disco estaba etc.
Eso implicaba en mi época ir a la disquería, mirar los discos que tenían (que no eran muchos)
No, no era dirty dancing, era en la propaganda de un programa de radio me aprece, y el tema era Getcha Back

Peeeero , hoy en día, imagino al grossito frente a una cosa asi: abre google, pone "beach boys, canción, programa de radio" y al toque le aparece que algún boludo ya lo dijo. En este caso en particular, el boludo en cuestión sería su padre. Pero ese es otro tema.
No tiene que salir de su casa, no tiene que investigar, nada. Todo ahi servido en bandeja.

Habría que (y es raro que no exista todavía)(esto amenaza con ser "hacete millonario con SB)(bah, mas que millonario, delincuente) un comando que empiece a falsear datos en inet, para que los qu ese basen en ella esten fritos.
Onda que llegas a clase y decís "seh, san martín cruzó el mar rojo y libertó a los judíos de la esclavitud"
Mataría

Ya que estamos te mando un saludo Dylan, sos un capo!
No te olvides de lavarte los dientes, grossito.

No hay comentarios.: