agosto 05, 2005

Zapatos

Tengo unos problemas terribles para desprenderme de mis calzados. Ya esta. Lo dije. Ah, esto iba en tusecreto? Pero si es mi secreto y no el tuyo?
Bueno.
El resumen dice que tengo 22 pares de diferentes cosas, separadas entre

Zapatillas
Zapatos
Botas (?)
Ojotas
Sandalias
Pantuflas
Alpargatas

Visto asi, ahora no me parece mucho. Pero cuando pienso que a pesar de haberme comprado muchas cosas, mi par de zapatillas para jugar al futbol son pre-97. Las adidas casual (?) son del 98.
Entonces? cuantos pares de ojotas tenes, gil?
No. No se. Haciendo un esfuerzo sobrehumano y empujado por mi familia (que me empujaba a la calle), en 24 horas me compre zapatilas, zapatillas para futbol, y sandalias.
Hoy, haciendo tripas corazon (o al reves?) selecciones 5 pares de cosas para tirar. Todavia estan al lado mio. Y me duele hacerlo.
Los voy a extraniar. Nunca estan lo suficientemente rotos como para que yo diga "OK, los tiro".

No hay comentarios.: