agosto 28, 2005

Bizarrisimo

Vieron ese programa que se hizo en todos los paises del mundo "quien quiere ser millonario?"? (que grosso el ?"?)
En Israel gano un solo tipo el millon (de shekel)
Ese chabon labura en la misma empresa que yo.
Y sigue laburando como siempre. 1 palo de shekels no es gran cosa.
Usa remeras lisas exclusivamente. Nunca una camisa.

Estoy en el ascensor con Ronen y entra ese flaco.
No lo conocemos. Ni de hola chau. Nada.

Estamos charlando de una pelotudez, y le quiero explicar algo de unas hectareas que hay en Salta y que blah.
Pero aca hectareas no existe. Se mide en "Dunam" (?)
Le pregunto a Ronen
- cuanto es una Dunam?

Ronen duda.

- me parece que 50 x 50 km. no estoy seguro -me dice.
y se instala un silencio...

y salta el otro:

- son 50 x 20, por ejemplo. Son 1000 km cuadrados.

Impresionante! Casi tiro papel picado. Ese chabon no puede con su genio. Esta en su naturaleza!
Si lo queria preparar no me salia.

No hay comentarios.: